Banner por encima de la noticia – Escritorio

Maduro calificó de «exitoso» el simulacro electoral de este 10Oct

En una jornada tranquila y más bien de centros electorales despejados, los venezolanos participaron en un simulacro donde pudieron conocer y practicar el sistema automatizado que funcionará en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Nicolás Maduro se manifestó en este sentido la noche del domingo a través de un mensaje colgado en sus cuentas de redes sociales.

«En Venezuela, sigue ganando la democracia y la paz. ¡Viva la voluntad soberana del pueblo», expresó tras el cierre del simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según el organismo rector electoral, en la jornada de ensayo se habilitaron 446 centros en todo el país, más de 1.300 mesas de votación automatizadas en 333 municipios, y 3.232 trabajadores entre operadores y técnicos. Así mismo, se desplegaron más 16.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional.

Pedro Calzadilla, presidente del CNE, expresó que el simulacro pautado superó con creces la participación y expectativas planteadas.

ALGUNOS CIUDADANOS NI SE ENTERARON

Sin embargo, algunos ciudadanos, tanto del interior del país como de la capital, manifestaron en las redes que ni se enteraron.

Expresaron que fue un acto que interesó más a los mismos candidatos y los partidos políticos, que aceitaron sus maquinarias, que a los ciudadanos.

Usuarios de las redes sociales se trenzaron en controversia, unos avalando el proceso y otros descalificándolo, tildándolo de inexistente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «MEJOR NO VENGA»: JORGE RODRÍGUEZ REITERÓ CRÍTICAS A DECLARACIONES DE BORRELL



Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-10-11 01:50:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.