Banner por encima de la noticia – Escritorio

Murió hija del pastor Eleazar Varela en fatal accidente en la autopista de Prados del Este

El fiscal general Tarek William Saab, informó la muerte de Nicoll Varela, hija del también fallecido pastor Eleazar Varela, quienes habían sido embestidos en la autopista de Prados del Este en Caracas el pasado martes 5 de octubre, por un sujeto que había robado una camioneta Cherokee.

En ese sentido, Tarek William Saab indicó que el Ministerio Público, “presentará nueva imputación contra Oliver Garcia por fallecimiento de la niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido): por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado”.

Oliver García ya estaba siendo imputado por los delitos de “robo agravado y homicidio intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija”. El pastor, fundador de la congregación MIRES con sede en El Cafetal, murió la misma tarde del accidente producto del fuerte impacto. Con él, viajaban su esposa e hija Nicoll.

El fiscal señaló también que García Montes será imputado este miércoles por los delitos de: Homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves a título de dolo eventual con la agravante de la Lopna y hurto de vehículo automotor.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-10-10 07:30:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.