Banner por encima de la noticia – Escritorio

Rafael Ramírez: No existe un escenario con la Gobernación azul y la alcaldía de Maracaibo roja

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por la Unidad, Rafael Ramírez, aseguró este lunes que «no existe» la posibilidad de que en el Zulia la oposición gane la gobernación pero se mantenga la alcaldía de Maracaibo en manos del chavismo.

En entrevista con la periodista Madelyn Palmar, Ramírez dijo que está convencido que el pueblo marabinos apostará por la llave Rosales-Ramirez para, según él, devolverle al Zulia el brillo de otrora.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Se han dedicado a destruir al Zulia, los servicios públicos, la gasolina, el transporte, la salud, han devastado durante años a nuestro estado y lo vamos a reconstruir», señaló.

El aspirante municipal dijo que sin situado constitucional ni recursos centrales buscarán hacer alianzas con organismos internacionales para hacer del estado nuevamente una potencia.

Finalmente Ramírez envío un mensaje al resto de aspirantes opositores que se mantienen en el camino electoral y aseguró que «en la unidad caben todos».

«Aquí nadie está de más, en la unidad cabemos todos, los invitamos para que trabajemos juntos y reconstruyamos al estado, aquí la pelea es contra quienes representan el desgobierno», sentenció.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.