Banner por encima de la noticia – Escritorio

Rescatan a tripulantes del peñero desaparecido en Margarita

La organización detalló que la tripulación se desorientó debido a la nubosidad y fue esa la razón que provocó que perdieran el rumbo correcto.  

Fueron rescatados este domingo los dos jóvenes pescadores que se encontraban desaparecidos tras zarpar desde las costas de El Tunal, municipio Península de Macanao, isla de Margarita.

Vea también | Buscan peñero desaparecido que salió de Margarita con dos tripulantes

Los familiares de los jóvenes Luis Albino Villarroel, de 23 años de edad, y Luis Felipe Vásquez (18), confirmaron su rescate por parte de pescadores del estado Anzoátegui que faenaban por Sucre. 

Según reportes, los tripulantes se habían quedado sin combustible y a la deriva, hasta que pescadores de circunscripción acuática de Puerto la Cruz los localizaron y trasladaron el Golfo de Santa Fe.

Cabe mencionar que la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), en la noche del sábado 9 de octubre emitió una alerta de demora y también sugirió activar la búsqueda y salvamento de dicha embarcación.  

La organización detalló que la tripulación se desorientó debido a la nubosidad y fue esa la razón que provocó que perdieran el rumbo correcto.  

Hace menos de 20 días se registró la desaparición de la embarcación pesquera Don Rafa Junior. Este buque naufragó luego de un incendio en la sala de máquinas cerca a La Orchila. Sobrevivieron 22 personas y una sigue desaparecida.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-11 13:28:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.