Banner por encima de la noticia – Escritorio

Twitter suspendió la cuenta del portal Lechuguinos

La cuenta en Twitter del portal web Lechuguinos fue suspendida, luego de haber recibido cientos de reportes de usuarios de la red social. Esto por presuntamente difundir información falsa o engañosa. Así lo informó Cazadores de Fake News, desde su cuenta.

De acuerdo con la información del sitio web, @Lechuguinos_com quedó suspendida desde el pasado 8 de octubre. Desde esta cuenta, aseguran que amenazaban y amedrentaban a políticos, periodistas y demás medios de comunicación.

Lechuguinos se trata de un portal web venezolano, el cual mantiene en el anonimato a sus creadores. Sin embargo, la línea editorial que tienen está ligada a narrativas del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, decenas de usuarios publicaron una fotografía que mostraba la actualización de Twitter ante las denuncias que realizaron en contra de la cuenta de Lechuguinos.

“Gracias de nuevo por alertarnos acerca de este asunto. Nuestra investigación reveló que esta cuenta incumplió las Reglas de Twitter”, se leía en el escrito.

Por su parte, la comunidad Cazadores de Fake News describió al portal Lechuguinos como el que “ha generado o impulsado la mayor cantidad de desinformación política en Venezuela”.

 El Nacional

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.