Banner por encima de la noticia – Escritorio

Una actriz mexicana fue parte de la serie ‘El Juego del Calamar’

La serie coreana ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en todo un suceso dentro de Netflix, ya que en sólo unos días se convirtió en una de las producciones más importantes de la plataforma de streaming al romper muchos récords y estar a punto de convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix y quizá pocos notaron que esta producción cuenta con talento mexicano, ya que apareció una actriz mexicana en ‘El Juego del Calamar‘.

La serie ‘El Juego del Calamar’ creada por Hwang Dong-hyuk llegó hace unas semanas a Netflix donde nos muestra a un grupo de personas con problemas económicos que son elegidos para entrar a un juego donde el ganador se convertirá en millonario, pero para ello tendrá que sobrevivir e incluso traicionar a sus compañeros.

Quizá pocos notaron que apareció una actriz mexicana en ‘El Juego del Calamar‘, se trata de Carla Fernanda Avila, quien apareció en el capítulo siete de esta serie donde da vida a una de las mujeres que aparecen con body paint en la sala de los VIP.

“Para ser sincera, estuve a punto de no compartir mi aparición en la serie de Netflix “El Juego del Calamar”, pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron un mensaje de texto al respecto. Así que, después de meditar un poco, decidí compartirlo”.

A pesar de ser parte de esta mega producción, la actriz afirmó que no tuvo una grata experiencia con la agencia de casting, además de que era la primera vez que hacía bodypainting, lo cual la hizo sentir expuesta, pero se siente muy contenta de su participación en esta serie de Netflix y espera que le abra las puertas para más proyectos en un futuro.

wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.