Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Guaidó: Colombia y Venezuela están unidas por lazos históricos de lucha #7Oct

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un mensaje de agradecimiento a Iván Duque, mandatario colombiano, tras la invitación a participar en el evento con motivo de los 200 años de la constitución de Cúcuta.

«Colombia y Venezuela están unidas por lazos históricos de lucha, pero hoy también por la solidaridad ante la emergencia humanitaria en nuestro país«, escribió en su cuenta de Twitter.

En un video compartido en su red social, recordó todos los procesos que atravesó Colombia a lo largo de la historia, donde destacó la participación directa y fundamental de los líderes venezolanos para hacer de ambas naciones, un territorio de hermandad.

«Han mostrado la mejor cara a las personas que huyen de la dictadura, Cúcuta es el punto de la hermandad«, mencionó Guaidó.

Asimismo, el político opositor de Venezuela recalcó que gracias a Iván Duque, muchos venezolanos que han migrado del país por la crisis que se evidencia, han tenido la oportunidad de salir hacia adelante en el territorio colombiano.

«La democracia no es un regalo, es una lucha constante«, agregó.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-10-07 09:42:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.