Banner por encima de la noticia – Escritorio

Eduardo Rodríguez ponchó Austin Meadows en tremendo turno



El venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez y el jardinero de los Rays de Tampa Bay, Austin Meadows, protagonizaron el turno más largo en la historia de un juego de Playoffs de las Grandes Ligas – MLB.

Se fajaron

Mediante el juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Medias Rojas y Rays, el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez se fajó con Austin Meadows en tremendo turno, mismo que terminó en ponche y se registró como el enfrentamiento más largo en la historia de un encuentro en la instancia de los Playoffs del béisbol de Grandes Ligas.

En la apertura del tercer inning, Rodríguez vio como primer bateador a Maedows, siendo un cara que duró bastante rato y luego de un total de 17 pitcheos, si 17, el venezolano registró el ponche y sacó el primer out de ese episodio, siendo un momento que levantó a todos los presentes en el estadio Fenway Park y que deja claro que así se juegan los Playoffs.

Reporte

De acuerdo con un reporte de Sarah Langs, este duelo es el turno más largo en los Playoffs de las Grandes Ligas desde que se lleva la cuenta de los pitcheos (1988), el otro había sido de 16 lanzamientos entre Johnny Damon vs Jon Lieber, esto en la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Yankees y Red Sox en la campaña del año 2004.

Vídeo

Así fue el duelo

  1. Foul
  2. Foul
  3. Foul
  4. Bola
  5. Bola
  6. Bola
  7. Foul
  8. Foul
  9. Foul
  10. Foul
  11. Foul
  12. Foul
  13. Foul
  14. Foul
  15. Foul
  16. Foul
  17. Swing fallido

E-Rod

El venezolano de los Red Sox en esta salida si se ha mostrado sólido en la lomita y vaya que lo hace en un momento vital, ya que su equipo está a un paso de la clasificación a la Serie de Campeonato.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-10-11 20:16:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.