Banner por encima de la noticia – Escritorio

#España | El cambio radical de Chumlee, de La Casa de los Empeños, tras perder 70 kilos

Desde el año 2009, año de su estreno, el programa de La casa de los empeños  cuenta con una gran audiencia ya que es uno de los programas más populares en el Canal Historia, sufriendo incluso imitaciones por algunos de los competidores del canal que decidieron realizar sus propias versiones del formato, aunque ninguno consiguió alcanzar la misma popularidad. La idea principal de Rick Harrison, el dueño del negocio, era hacer tan solo una temporada, pero la alta demanda hizo que se replanteara seguir grabando más temporadas para satisfacer al público.

«Vamos a hacer doce episodios que serán como publicidad gratuita y después de esa temporada se acabará todo», fueron las palabras del empresario que, finalmente, no se llegaron a cumplir ya que siguieron grabando más episodios que siguieron emitiendo posteriormente ya que lo consideraba como una muy buena oportunidad de negocio.

Pero Rick Harrison no era el único protagonista del programa. Austin Russell, el hijo del empresario, también participaba activamente en el programa. Ahora, Austin, conocido como Chumlee, ha sorprendido con un espectacular cambio físico que ha dejado a todos boquiabiertos.

El increíble cambio de Chumlee, de La casa de los empeños

En el año 2016, Chumlee tuvo un periodo muy complicado ya que lo detuvieron por posesión de drogas. Desde ese momento, Austin Russell se planteó un cambio drástico de vida, y parece ser que lo ha conseguido. Y no solo en lo que se refiere a la posesión de drogas, sino también físicamente.

El joven se propuso perder peso ya que la báscula superaba los 150 kg, un peso nada saludable que comprometía su salud. Ahora, después de un tiempo con este reto de vida sana, Chumlee ha querido compartir con sus seguidores su cambio drástico.

El joven ha publicado en Facebook su aspecto actual y aclara que casi ha cumplido con su primer reto, llegar a pesar 90 kilos. Parece que le queda muy poco para conseguir este reto que no ha sido nada fácil ya que el hijo de Rick ha perdido 75 kilos.

Sin duda parece que realmente ha cambiado su estilo de vida después de ese incidente, y esperamos que siga siendo así. Su salud se lo agradecerá ya que la obesidad no es nada saludable y puede provocar varias enfermedades que incluso pueden llegar a ser mortales.



Por: Ok Diario
Autor: Sara Caro
Fecha de publicación: 2021-10-12 03:04:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.