Banner por encima de la noticia – Escritorio

Gobernación acelera recuperación estructural de la Villa Deportiva del Zulia

El Gobernador Omar Prieto efectuó una inspección en las instalaciones de la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera» a fin de acelerar los trabajos de rehabilitación en la estructura del espacio que albergará atletas de alto rendimiento que representarán al Zulia en los próximos juegos nacionales y también aloja permanentemente a glorias deportivas de la entidad.

El mandatario regional informó que en una primera fase se están recuperando 10 habitaciones de 50 que existen en el recinto, además explicó que se adecuarán sitios de descanso y recreación para el deportista «El compromiso es que el Zulia se traiga el primer lugar de los juegos nacionales».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

También se realizan trabajos de pintura en áreas internas y externas, sustitución de luminarias, adecuación de baños, comedor, lavandería, cocina, techos, paredes, puertas, dotación de colchones, entre otros.

Explicó que en las instalaciones existen fallas estructurales las cuales tiene el compromiso de solventar, sobretodo el área médica la cual tiene algún tiempo inhabilitada.

«Poco a poco superando las dificultades estamos fortaleciendo las estructuras deportivas para los atletas, también recuperaremos el Pachencho Romero estaremos presentando la semana entrante un punto de cuenta al Presidente Maduro y a través de alianzas con el diputado Fidel Madroñero, trabajaremos en el complejo de piscina y en el gimnasio Belisario Aponte en la búsqueda de alternativas que permitan la ventilación del recinto», explicó.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.