Banner por encima de la noticia – Escritorio

Hallaron dos hombres con heridas de bala y puñaladas en una gasolinera

Según la policía de Miami, dos hombres fueron hospitalizados luego de ser encontrados con heridas graves en una estación de servicio.

El Departamento de Policía de Miami, informó que los hombres fueron encontrados el pasado domingo en una gasolinera de Chevron, ubicada en la avenida 17 del noroeste, entre las calles 54 y 55.

Uno de los heridos parecía haber sufrido una herida de bala; y el otro tenía una herida que podría haber sido causada por un arma blanca, comunicó la policía.

Policía en la escena tras encontrar a dos hombres heridos en una gasolinera. Foto: captura de pantalla

Aparentemente el incidente ocurrió alrededor de las 8:30p.m., y uno de los empleados de la tienda le dijo a los medios locales que vio a un hombre salir corriendo de la escena con un arma de fuego en la mano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIAMI: COSTO DE GASOLINA ROMPIÓ RÉCORD Y CAUSÓ IMPACTO EN LOS CONDUCTORES

Se solicitó inmediatamente la presencia del equipo de bomberos de Miami (Miami Fire Rescue); quienes posteriormente se encargaron de trasladar a ambas víctimas al Jackson Memorial Horpital para que recibieran el tratamiento adecuado según cada caso.

Hallaron a dos hombres con heridas de bala y puñaladas en una gasolinera
Foto: captura de pantalla

NO SE SABE QUÉ SUCEDIÓ PARA QUE DOS HOMBRES TERMINARAN GRAVEMENTE HERIDOS 

Por ahora, los detectives están tratando de determinar exactamente qué sucedió entre las partes involucradas; así como también buscan información sobre si estos hombres podrían haber tenido un altercado entre ellos, pero esta teoría aún no se ha confirmado, según reportó Local 10.

La policía indicó que toda la información en este momento es preliminar; y está sujeta a cambios mientras vaya avanzando la investigación.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.