Banner por encima de la noticia – Escritorio

Hijo de Dwyane Wade firma con el equipo de su padre

El hijo del icono del baloncesto a nivel mundial, Dwyane Wade firmó en la NBA con el equipo de Utah Jazz la mañana de este martes 12 de octubre en la NBA.

El hijo de mayor edad de Dwyne Wade, Zaire, llego a un acuerdo para pertenecer a la G-League de los Utah Jazz, equipo del cual su padre es uno de los dueños en la NBA.

El año pasado el ex-jugador de la NBA, Dyane Wade, se convirtió en uno de los dueños de los Jazz de Utah en la NBA, a un equipo al cual este supo enfrentarse muchas veces, pero nunca jugó para ellos.

Este 10 de octubre del 2021 salió la noticia que su hijo de 19 años ha firmado un contrato para jugar con Salt Lake City Stars, un equipo afiliado a la G-League de los Jazz de Utah.

Aquí el dato:

Zaire Wade, el hijo de Dwyane Wade, está firmando un contrato en la NBA G League y se espera que se una a Salt Lake City Stars, filial de Utah Jazz, según las fuentes.

Dwyane en el draft de 2003 fue el pick número 5 seleccionado por los Miami Heat después de pasar dos temporadas en Marquette. Dwyane fue tres campeonatos como miembro del Heat mientras fue nombrado para 13 equipos All-Star y ocho equipos All-NBA.

En abril salió a la luz Dwyane había comprado una parte minoritaria del Jazz y ha sido un participante activo en los juegos y prácticas del equipo desde entonces.

Mientras tanto, los Stars comenzarán a jugar el 5 de noviembre contra el Oklahoma City Blue en Oklahoma y concluirán el 2 de abril contra los Stockton Kings en Salt Lake City.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-12 13:42:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.