Banner por encima de la noticia – Escritorio

Navegantes del Magallanes reciben a su abridor estrella Erick Leal

El lanzador derecho Erick Leal, se unió este lunes a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes para prepararse para le próxima campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Mediante información de la Organización de los Navegantes del Magallanes este 11 de octubre, Leal, hizo acto de presencia en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, viniendo de ver acción en la Liga de México con los Rieleros de Aguas Calientes.

Erick, llego este lunes con otro grupo de peloteros que se unieron a los entrenamientos de “La Nave Turca” para empezar a prepararse para el inicio de lo que será la temporada 2021-2022 de la pelota invernal en Venezuela.

Acá el reporte:

Erick Leal con los Rieleros de Aguascalientes en esta temporada 2021 de la Liga Mexicana, dejó un record de tres ganados y tres perdidos en 12 apariciones, trabajando por espacio de 54.2 innings, ponchando a 66 bateadores para dejar una efectividad 5.93.

En la temporada 2020-2021, Erick Leal, deleito a todos con una brillante actuación donde fue nombrado el lanzador del año, dejando un record de 5 ganados y una sola derrota, lanzado por espacio de 60 innings y dos tercios, abanico a 24 bateadores, permitiendo solo cinco carreras limpias para dejar una efectividad 1.31.



Por: El fildeo
Autor: Luis Caceres
Fecha de publicación: 2021-10-12 18:58:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.