Banner por encima de la noticia – Escritorio

Orlando «Nano» Ávila desde Los Robles aseguró que la esperanza está viva

Orlando «Nano» Ávila desde Los Robles aseguró que la esperanza está viva
El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Maneiro, Orlando «Nano» Ávila, y su esposa, Darvelis de Ávila, acompañaron al pueblo de Los Robles a la celebración católica de la Virgen del Pilar, patrona de la localidad, este martes 12 de Octubre.
Prensa MUD Maneiro.»Siempre agradecido con Nuestro Dios, confiando en su amor por esta tierra. Es un día oportuno para llamar a la unión familiar, a la unión entre los vecinos y a la unidad de todo el país», dijo. 
Durante la actividad aseguró que «en estos tiempos tan complejos que se viven en toda Venezuela es importante mantener viva la Fe Cristiana, la unión familiar y la solidaridad.
Afirmó que siempre pedirá por la libertad del país. Además su trabajo, esfuerzo y constancia están orientadas a mejorar las condiciones en Maneiro. Abogó por las zonas más desasistidas y vulnerables del municipio. 
En la celebración católica, realizada en la Iglesia  «Nuestra Señora del Pilar» de Los Robles,  también estuvo presente el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien tras agradecer a Dios, llamó a los neoespartanos a mantener viva la fe y la esperanza en un mejor país. 
La eucaristía estuvo presidida por el Presbítero Darío Salazar, Vicario de la Diócesis de Margarita. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.