Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Productor dio los primeros detalles de ‘Jungle Cruise 2’

Después de algunos retrasos, finalmente la película ‘Jungle Cruise’ llegó a las salas de cine y en simultáneo a la plataforma de Disney+ a finales de julio pasado, teniendo un buen recibimiento de entre el público y la crítica, por lo que en agosto finalmente se hizo oficial que habrá una secuela y parece ser que se esta trabajando ya en esta continuación, ya que el productor dio los primeros detalles de ‘Jungle Cruise 2’.

Jungle Cruise’ llegó a las salas de cine el pasado 29 de julio pero originalmente se tenía planeado que llegara para 2020 pero tuvo que retrasarse a consecuencia de la pandemia de Covid-19 y en su primer fin de semana logró acumular 100 millones de dólares sólo en EU, que si bien parece poco, es bastante favorable tomando en cuenta a otras producciones y el cierre parcial de las salas.

En entrevista para Screen Rant, el productor Hiram García dio los primeros detalles de ‘Jungle Cruise 2’, afirmando que los protagonistas podrían estar en cualquier parte del mundo:

“Hemos conocido a estos dos personajes que comparten una química increíble y el mundo está a nuestra disposición. Estamos hablando de un muchos conceptos grandes y divertidos que nos llevan a diferentes lugares del mundo. ¿Quién sabe qué misterios y cosas sobrenaturales van a encontrar estos tipos? No puedo revelar nada, pero puedo decirles que estamos trayendo a todo el equipo de regreso”.

Además afirmó que la relación de estos personajes se unirá todavía más al convertirse en un tipo de familia que puedan tener más aventuras futuras, y si bien no se tiene alguna posible fecha de estreno para ‘Jungle Cruise 2’, quizá pueda llegar para 2023 0 2024 tomando en cuenta la apretada agenda de Dwayne Johnson tanto con el Universo Extendido de DC como con la franquicia ‘Jumanji’ entre otros proyectos.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.