Banner por encima de la noticia – Escritorio

Siete minutos de relajación para restaurar el cuerpo agotado

Los beneficios de la relajación son muchos para nuestra salud. La relajación es una práctica necesaria para reparar y restaurar el cuerpo y la mente tras la actividad del día. El estrés, los conflictos, las dificultades o aflicciones hacen que nuestro cuerpo acumule una tensión que es necesario liberar.

Realmente, muchas veces nos sentimos incapaces de relajarnos o sentimos que no vamos a poder hacerlo, nos sentimos muy nerviosos o tensos, pero no reparamos en la importancia de aliviar este sufrimiento. Y la relajación es una habilidad que puede facilitarnos este proceso, y que como tal, es una habilidad que puede entrenarse. Al igual que pasa con el ejercicio físico, da igual desde donde empieces porque lo importante es seguir avanzando, mejorando paso a paso. Y eso siempre es posible si eres más o menos constante con los ejercicios. Si practicases 20 minutos cada día, en unas semanas conseguirías relajarte con tan sólo algunas respiraciones profundas.

Y como nunca es tarde para empezar, hoy te proponemos entrenar durante unos minutos la capacidad de llevar la atención al cuerpo y ser consciente de las tensiones que hay en él, para que puedas relajarte más y más profundamente cada vez que la practiques. Para que esta habilidad te acompañe siempre que la necesites.

ABC.es

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.