Banner por encima de la noticia – Escritorio

Superman es ambientalista

El nuevo Superman es ambientalista y sexualmente diverso, anuncia su casa editora. Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, comenzará pronto una relación romántica con un amigo del mismo sexo, anunció la editora de la legendaria tira cómica.

El nuevo Superman es ambientalista y, próximamente, también sexualmente diverso, anunció DC Comics, la compañía editora de la legendaria tira cómica. El protagonista es Jonathan (Jon) Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane. «La idea de reemplazar a Superman con otro hombre blanco y heterosexual nos pareció que sería una oportunidad perdida», afirmó Tom Taylor, uno de los escritores de la serie.

«El nuevo Superman debe enfrentarse a nuevas batallas -problemas del mundo real en la actualidad-, ante las cuales debe mostrarse como lo que se supone que es: una de las personas más fuertes del mundo», aseguró.

La nueva serie de la tira Superman comenzó a circular en Estados Unidos el verano pasado, bajo el nombre de Superman: el hijo de Kal-El. En ella, el nuevo Superman combate al mal, pero también ayuda a sofocar incendios causados por el cambio climático, impide tiroteos en escuelas, y protesta contra la deportación de refugiados en la ciudad de Metropolis, mítica sede de la serie.

Superman se suma así a las series que abordan la diversidad. En Batman y Robin, este último tiene una relación afectiva con otro hombre. En Acuaman, por su parte, uno de los personajes principales es un hombre nego y homosexual que está por transformarse en el protagonista de la serie.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-10-11 21:43:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.