Banner por encima de la noticia – Escritorio

Tiktokers creen que Brian Laundrie se esconde en un búnker en su casa

Algunos usuarios en TikTok piensan que el prometido de la youtuber asesinada, Gabby Petito podría estar escondiéndose en un búnker debajo de la casa de sus padres, en Florida.

Luego de que fueron publicadas unas imágenes de dron en la red social antes mencionada, varios usuarios comenzaron a comentar que Brian Laundrie se esconde debajo del jardín de la casa de sus padres. 

Una usuaria de la plataforma sostiene que en el video que fue grabado desde los aires, se puede observar cómo la madre del fugitivo, Roberta Laundrie, le pasa algo a una persona, solo se logra ver una mano que sobresale, y piensa que podría ser de su hijo. 

Foto: cortesía

Por ello, la tiktoker sugirió que el sospechoso de 23 años, se oculta en un búnker bajo el suelo del patio trasero. «Definitivamente hay alguien ahí. No pueden hacerme cambiar de opinión», escribió en la publicación del metraje.

Por otro lado, el director general de la empresa de fabricación de búnkeres Atlas Survival Shelters, Ron Hubbard, aseguró que es muy común construir refugios de este tipo con la entrada secreta para mayor seguridad; y que los contratistas podrían hacer fácilmente una cámara subterránea en un lugar como el que se puede apreciar en el video.

No obstante, Hubbard descartó que Brian se halle escondido en la casa de la familia Laundrie; ya que las autoridades inspeccionaron la propiedad y no consiguieron nada. 

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE»: SUSPENDIERON AL JEFE DE LA POLICÍA DE MIAMI

Por otro lado, los padres del novio de Gabby Petito, afirmaron que no saben dónde está su hijo y que están «preocupados» por él, según reseñó Notifalcón.

La youtuber estadounidense de 22 años, desapareció en agosto pasado, mientras se encontraba viajando por carretera por el país con su novio. Su cuerpo fue hallado sin vida el 19 de septiembre en un bosque del estado de Wyoming; y el forense determinó que se trató de un homicidio.

Por lo que las autoridades primero consideraron a Brian Laundrie como «persona de interés», pero por su extraño comportamiento tras la desaparición de quien sería su esposa, y su poca colaboración para la resolución del caso; luego emitieron una orden de arresto en su contra; pero los agentes no han logrado localizarlo.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.