Banner por encima de la noticia – Escritorio

Andre Iguodala engañó a Lebron y Rondo con mágico pase

En este articulo estaremos viendo un video donde Andre Iguodala engañó a Lebron James y Rajon Rondo con mágico pase en la NBA.

El veterano de la NBA jugador de los Golden State Warriors Andre Iguodala dio a demostrar una vez más que es uno de los mejores jugadores de sistema de la liga en general.

Esta vez Andre Iguodala lo demostró con un pase de fantasía ante dos jugadores de los más veteranos actualmente en la NBA LeBron James y Rajon Rondo.

Andre Iguodala se fue a un contraataque cuando dejó atrás a su principal defensor y salió ayuda LeBron James cuando lo termina volando con un pase por la espalda junto a Rajon Rondo para completar la asistencia y la canasta con su compañero Gary Payton II en la NBA.

El equipo de los Golden State Warriors es uno de los equipos que mejor mueve el balón dentro de la cancha ya que ningún jugador es prácticamente egoísta para enfrentar el balón y siempre buscan el jugador que es el más abierto para completar la canasta.

El partido entre Ángeles Lakers y Golden State Warriors ha sido cerrado desde el comienzo hasta lo que va de partido 55-53 dominando el equipo de los Lakers la primera mitad en la NBA.

Aquí el video:



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-13 00:11:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.