Banner por encima de la noticia – Escritorio

¿De qué murió la youtuber Gabby Petito? Filtran resultado de su autopsia

El médico forense de Wyoming, donde fue encontrado el cuerpo de la youtuber Gabby Petito, determinó que murió por estrangulamiento, según la autopsia.

Las autoridades informaron este martes que Gabby, quien estaba viajando por varios estados de Estados Unidos con su prometido, Brian Laundrie, y luego desapareció; «fue estrangulada».

El cuerpo sin vida de la joven de 22 años, fue hallado el 19 de septiembre pasado en una zona boscosa al norte de Wyoming.

Brian Laundrie/ Gabby Petito. Foto: cortesía

El doctor Brent Blue informó este martes que «la causa de la muerte es estrangulación, de esa manera, es homicidio». Además, el forense del condado Teton, dijo que creen que Petito murió tres o cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera hallado cerca del Parque Nacional Grand Teto

Luego de que Laundrie regresara del viaje sin Gabby a la casa de su familia en Florida, el FBI emitió una orden de arresto; pero el joven de 23 años huyó y está desaparecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIKTOKERS CREEN QUE BRIAN LAUNDRIE SE ESCONDE EN UN BÚNKER EN LA CASA DE SUS PADRES +VIDEO 

Los nuevos detalles del caso de Gabby Petito revelaron que la joven no estaba embarazada para el momento de su muerte.

Autopsia de youtuber Gabby Petito reveló la verdadera causa de su muerte
Foto: cortesía

El médico no comentó si existe evidencia sobre si fue el novio de Petito el responsable de este crimen, ni tampoco brindó mayores detalles sobre las condiciones en las que fue halado el cuerpo de la joven.

Blue aprovechó la oportunidad para comentar que «esta fue solo una de las muchas muertes por violencia doméstica en todo el país. Es lamentable que solo este haya recibido tanta atención de los medios». 

Gabby fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre por su madre, después de perder el contacto por varios días con su hija.

¿De qué murió la youtuber Gabby Petito? Filtran resultado de su autopsia
Foto: cortesía

La desaparición de Petito conmocionó a todo Estados Unidos, pues la influencer que contaba con más de un millón de seguidores en Instagram, publicaba idílicas imágenes en su cuenta personal; y en algunas de ellas aparecía junto a su prometido en los sitios que visitaban durante su viaje, según reseñó Infobae.

La pareja había tenido una fuerte discusión en plena carretera, y algunos testigos llamaron al 911 para reportar la disputa doméstica, por lo que la policía de Wyoming tuvo que intervenir. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.