Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

El sorprendente truco de una madre tiktoker que hizo a su hija limpiar su habitación

Después de pedirle a su hija en reiteradas oportunidades que limpiara su habitación y no ver resultados, esta madre tiktoker se las ingenió para lograr su objetivo.

El sorprendente truco fue revelado en un video que la madre compartió en TikTok, y que rápidamente se hizo viral, pues ya cuenta con 15 millones de visualizaciones.

Es muy común que las relaciones entre madres e hijos se tornen un poco difícil cuando los menores están pasando por las diferentes etapas del crecimiento, y hay momentos en los que se llegan a puntos sin retorno.

El sorprendente truco de una madre tiktoker que hizo a su hija limpiar su habitación
Tiffini Hamer, madre tiktoker. Foto: cortesía

Al parecer es lo que le estaba sucediendo a esta mamá moderna de las redes sociales, que se cansó de ver cómo su hija no le hacía caso para mantener la limpieza y el orden en su cuarto, y decidió hacer algo al respecto.

Tiffini Hamer, es la madre tiktoker que no podía ni asomarse a la puerta de la recámara de su hija, porque era un enorme desastre. Había ropa tirada por todas partes, la cama desordenada, perchas por el suelo, ropa sucia por los rincones, todo era un desastre, y lo peor es que su hija no tenía ni un poquito de voluntad para cambiar la situación.

Así que Tiffini buscó una creativa solución que recientemente ha compartido con los usuarios de la red social.

Mientras su hija había salido de casa, Tiffini se puso manos a la obra y con la ayuda de arroz negro logró en unas horas, lo que había estado pidiendo por años.

El sorprendente truco de una madre tiktoker que hizo a su hija limpiar su habitación
Foto: cortesía

¿CÓMO HIZO QUE SU HIJA LIMPIARA SU HABITACIÓN?

La madre moderna de las redes puso granitos del arroz por toda la habitación de su hija. Desde el piso a las gavetas, por los rieles del closet, en el interior de la peinadora y hasta entre las sábanas.

Para cuando llegó su hija y descubrió esos «puntitos negros» ocurrió lo nunca antes imaginado, un ataque súbito de limpieza se apoderó de la chica al creer que su cuarto estaba lleno de heces de ratas a causa del sucio.

Tiffini Hamer
Foto collage: captura de pantalla

Ante la posible existencia de los ratones amenazando su espacio en el hogar y las supuestas «cacas» de estos animales solo quedaba limpiar profundamente todo el lugar.

El engañoso truco de la madre no pudo darle mejores resultados, pues el antes y el después del cuarto es increíblemente impactante.

Caraota Digital

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.