Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

EN VIDEO | La aparatosa caída de unos novios al reencontrarse que se hizo viral

La aparatosa caída que algunos consideraron graciosa, quedó registrado en un video que se hizo viral. La joven se dio un fuerte golpe en la cara al querer abrazar a su amado.

Lo que se suponía que sería un romántico reencuentro para los novios en un aeropuerto de México, luego de estar separados durante varias semanas, terminó en una divertida y penosa escena debido a la caída. Los cibernautas no tuvieron piedad de ellos y compartieron el audiovisual.

La estrepitosa caída de unos novios al reencontrase en el aeropuerto que se hizo viral
Josune y su novio fueron los protagonistas del video viral en TikTok. Foto: cortesía

En el clip se puede observar cómo la joven sale a toda velocidad del vehículo para lanzarse sobre su novio, para darle un fuerte abrazo, pero los cálculos fallaron, el chico tropezó y provocó la caída de ambos.

Él, al percatarse que su novia se había ido de frente, se puso de pie y se apresuró a auxiliarla. A pesar del fuerte golpe que la joven tuvo en su rostro, ella se puso de pie y decidió abrazar fuertemente a su chico.

«¡Qué trancazo, qué trancazo!», se escucha decir a una de las personas que estaba en el carro mientras se grababa el video.

La estrepitosa caída de unos novios al reencontrase en el aeropuerto que se hizo viral
Pareja sufrió una terrible caída en aeropuerto de México. Foto: cortesía

La caída quedó grabada gracias a la hermana de la protagonista del bochornoso encuentro que se hizo viral, quien no pudo dejar de compartir el material con sus más de 70.000 seguidores en TikTok.

«Disfruten cómo mi hermana se parte entera» , escribió la tiktoker al publicar el video, hasta el momento el video cuenta con más de 62.2 millones de vistas y tiene 8.8 millones de likes.

Caraota Digital

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.