Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Exigen justicia en caso de Instituto Nueva Esparta (VIDEO)

Reporte Confidencial – Carolina Arias | Representantes, docentes  y allegados a la Unidad Educativa Instituto Educacional Nueva Esparta, protestaron la mañana de este miércoles ante la sede del Ministerio Público en Porlamar, para exigir se cumpla el debido proceso en el caso que vincula a esta escuela y sus directivos.

“Nadie nos callará ante la mentira y la injusticia. Queremos respuesta”, “Justica para la Profa. Alba Cedeño”, “La raíz de todo el mal es el abuso de poder”,  eran algunos de los mensajes que expresaron en carteles los manifestantes en apoyo a quien fue parte beneficiada  de esa institución, por ser un bien de la familia.

Dicha institución lleva años en disputa por situaciones de herencia familiar, y eso ha afectado la fijación de los costos de la mensualidad, pues un grupo de padres y representantes se han opuesto a las medidas de consideran arbitrarias.

De allí que se han involucrado en el caso, porque directamente han visto afectado el funcionamiento de ese centro educativo.

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.