Banner por encima de la noticia – Escritorio

Gremio médico neoespartano aconseja replantear clases presenciales

José Antonio Narváez, presidente del Colegio de Médicos, afirmó que el nuevo brote desnuda la precariedad de los centros centinelas en Margarita.

El gremio médico neoespartano aconseja a las autoridades gubernamentales replantear las posibilidades de retomar las clases presenciales ante el aumento de casos de covid-19 en la región.

Asimismo, el presidente del Colegio de Médicos de la entidad, José Antonio Narváez, indicó que se siente entre la espada y la pared por la falta de dotación en los principales centros centinelas como el hospital central Luis Ortega y la clínica Bolivariana Manuel Antonio Narváez, en La Asunción.

Del mismo modo, advirtió que la situación podría complicarse si se apertura las clases presenciales, ya que los estudiantes podrían ser blancos del peligroso virus.

Indicó que es necesario que se termine de vacunar a todo el personal docente, administrativo y ambiental de los planteles.

Insistió en que hay que ser cuidadoso a la hora de aplicar inmunización a los niños y adolescentes, si la vacuna no está probada y autorizada por la Organización Mundial de la Salud.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-12 14:15:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.