Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Navegantes del Magallanes anunció nuevas incorporaciones

En el cuarto día de prácticas de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se siguen sumando jugadores y parte del staff técnico del equipo Navegantes del Magallanes.

En el inicio de la cuarta práctica de este miércoles 13 de octubre, se incorporaron al conjunto dirigido por Wilfredo Romero un total de ocho peloteros y el coach de banca Russell Vásquez.

Estas incorporaciones por parte de “La Nave Turca” fueron 6 lanzadores y dos infielders:

Lanzadores

  • Wilfredo Boscan
  • Oscar Abreu
  • Eliezer García
  • Carlos Valero
  • Yorvin Pantoja
  • Moisés Causado (invitado)

Infilders

  • Engelb Vielma
  • Alberto González

Siguen sumándose piezas para el conjunto magallanero con miras a lo que será el arranque de la edición 2021-2022 del certamen invernal venezolano.

Durante las prácticas de ayer, se hicieron presente varios integrantes del conjunto bucanero donde se incorporó Robert Pérez que desempeñara el puesto de coach de bateo siendo esta una gran pieza para los Navegantes del Magallanes debido a su amplia trayectoria como pelotero en la Liga Venezolana.

También se sumó Luis Carlos Rivera que será el coach de picheo que coincidió en contra de Wilfredo Romero en el béisbol en México, pero que ahora van a trabajar de la mano para llevar lejos al Magallanes.

Wilfredo Romero hizo énfasis en que su equipo tiene lo esencial para pelear por el campeonato y eso es lo que van a buscar desde el día uno de la LVBP 2021-2022.

“La Nave Turca” continua su preparación en el José Bernardo Pérez durante los próximos días a la espera de su debut ante las Águilas del Zulia.



Por: El fildeo
Autor: Luis Caceres
Fecha de publicación: 2021-10-13 11:55:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.