Banner por encima de la noticia – Escritorio

Nets tienen pésima noticia para Kyrie Irving con su contrato

La perspectiva de Brooklyn Nets sobre la extensión del jugador Kyrie Irving en medio del drama de la vacuna COVID-19 en la NBA.

Los Brooklyn Nets decidieron que Kyrie Irving no podrá jugar para ellos hasta que sea elegible para participar a tiempo completo. A partir de ahora, eso significa recibir la vacuna COVID-19, lo cual no quiere hacer.

Bueno, parece que los Nets también han tomado la decisión de no ofrecer a Irving la lucrativa extensión para la que es elegible en este momento. Shams Charania de The Athletic and Stadium informó esto en el podcast de The Glue Guys:

“Estaba dispuesto a sacrificar, al final del día, 16 millones de dólares de salario este año que viene y 186 millones de dólares, en cuanto a una prórroga, que no se le ofrecerá ahora”.

Esto no es tan sorprendente dadas las circunstancias. Los Nets no tienen idea de si Irving jugará esta temporada, o si incluso estará en su lista en el futuro. Ha habido rumores sobre un posible intercambio, por lo que tiene sentido no ofrecerle una extensión enorme en este momento debido a todo el misterio.

Los Nets ya firmaron a Kevin Durant con una extensión en la temporada baja. James Harden también es elegible para firmar uno, pero parece un poco reacio a encerrarlo.

Si bien Harden podría terminar firmando una extensión la próxima semana antes de que comience la temporada, nada parece inminente en este momento.

Esta situación de Kyrie Irving está trayendo mucho drama a un equipo que ingresó al campo de entrenamiento como el claro favorito para ganar el título en 2021-22. Los Nets aún podrían ganar fácilmente el campeonato esta temporada dada la gran cantidad de talento en la lista, pero el lío de Irving se cierne sobre este equipo como una nube oscura.

Si se mantiene firme y no recibe el jab, Brooklyn podría no tener más remedio que apretar el gatillo en un intercambio.

Eso sería bastante loco después de que Irving y Durant llegaran como un paquete a Brooklyn, pero muchas cosas han cambiado desde entonces.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-13 19:48:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.