Banner por encima de la noticia – Escritorio

#Perú | Vladimir Cerrón: «Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre»

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dijo que la Asamblea Constituyente no es un capricho de su partido, sino una necesidad histórica

Vladimir Cerrón, aseguró que la Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, sino una necesidad histórica, a pesar de que la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, dijo que no está dentro de las prioridades del gobierno de Pedro Castillo.

Es por ello, que el exgobernador regional de Junín usó sus redes sociales para rebatir la opinión de la congresista de Acción Popular, Silvia Monteza, quien expresó que la Asamblea Constituyente es un capricho de Perú Libre.

«La Asamblea Constituyente no es un capricho de PL, es una necesidad histórica, es cambiar el proyecto de vida del país, es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano, actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo», expresó Cerrón mediante su cuenta de Twitter

Cabe resaltar que la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, reveló que la Asamblea Constituyente no es una prioridad para el gobierno.

“Esto va a ser parte de un proceso. No está como una de las prioridades en este momentito, porque en este momento importa la pandemia, mirar cómo hacemos para que la educación se fortalezca”, manifestó la titular de la PCM en TV Perú.

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2021-10-13 19:43:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.