Banner por encima de la noticia – Escritorio

Alfredo Díaz: «La falta de gasolina es otro logro del gobierno nacional»

El también candidato a la reelección resaltó que no es lógico que un país que es petrolero no tenga gasolina.

Para el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, la falta de gasolina es una evidencia de la acción destructiva del gobierno nacional, además del colapso de los servicios públicos en general.

Asimismo, manifestó que existen zamuros y colaboracionistas del régimen que se mantienen indiferentes para seguir consiguiendo beneficios particulares, en detrimento del bienestar del pueblo.

El también candidato a la reelección resaltó que no es lógico que un país que es petrolero no tenga gasolina, lo que ha llevado a los venezolanos a sufrir por el desabastecimiento del combustible.

“Nuestro pueblo se desgasta en largas colas de varios días, y se han visto casos, de personas que han fallecido en las mismas”, “Basta de tanta indolencia y mentira hacia al pueblo, ya es hora que el gobierno nacional le hable claro a sus habitantes”.

Del mismo modo, indicó que en el estado hay un supuesto protector que solo contribuyó a la destrucción de la región y se burló de la gente con cronogramas de gasolina desgastantes.

En ese mismo orden Alfredo Díaz denunció; “Nuestras empresas petroleras están en el suelo, existe total opacidad en cuanto a la operatividad, manejo y condiciones de la industria petrolera nacional, no existen indicadores de su gestión, en cuanto a producción y distribución de hidrocarburos, y es notorio el estado de destrucción, en condición ruinosa, de refinerías, plantas, oleoductos, transportes y muchos etcéteras”.

“Venezuela tiene una base gigantesca de recursos petroleros, pero actualmente la situación es tan grave que el gobierno está básicamente quebrado, y son ellos los responsables de ésta debacle que estamos viviendo”, resaltó finalmente el gobernador.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-13 09:34:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.