Banner por encima de la noticia – Escritorio

Asesinan a joven y lanzan el cadáver a un pozo en Mara

Un adolescente fue asesinado a puñaladas, pedradas y palazos, por tres sujetos apodados “Ramoncito”, “Negrito” y “Metralleta”, quienes posterior al hecho, lanzaron el cadáver a un pozo de agua en la Granja La Encarnación, ubicada en el sector El Manantial, municipio Mara, donde fue hallado este lunes 12 de octubre.

El CPBEZ, informó que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira fueron abordados por una ciudadana, manifestando que su primo tenía días desaparecido y que la última vez que lo vieron andaba con los tres sujetos y ella sabía el paradero de uno de los individuos.
 
Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al sector Puerto Caballo, donde avistaron a «El Metralleta», quien al notar la presencia policial arremetió contra ellos con golpes de puños, por lo que fue neutralizado y esposado.
 
El menor de 17 años les confesó a la comisión donde habían ocultado él y sus «compinches» el cadáver del joven, por lo que se trasladaron a la granja donde encontraron dentro de un pozo con agua el cuerpo del menor desaparecido.
El crimen, según confesó “Metralleta”, ocurrió el pasado jueves 7 de octubre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) se apersonaron al lugar para las respectivas actuaciones.

 El aprehendido fue llevado bajo custodia a la sede policial, mientras que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los otros involucrados en el hecho, se lee en el Instagram del cuerpo policial del Zulia.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.