Banner por encima de la noticia – Escritorio

Centros comerciales afirman que uso de app reducirá riesgo de contagios

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, calificó de «lógica» la medida del semáforo que evalúa aplicar el Ejecutivo para evitar focos de contagio ya que «de alguna manera se van a separar a las personas que puedan tener covid».

«Va a disminuir mucho el riesgos de contagiarse en los lugares donde hay mucha aglomeración a través de un mecanismo de tecnología como puede ser en este caso, un semáforo», dijo.

A su juicio, «a la larga» la medida «nos va a dar una garantía y una seguridad adicional a que todos los que están conviviendo en un centro comercial o un sitio cerrado están vacunados».

Comentó que la pasada semana el gremio sostuvo una reunión con la ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, sobre las medidas de bioseguridad frente a la pandemia.

Cohen insistió en que los horarios amplios y continuos permiten al sector garantizar «mejor el distanciamiento y evita aglomeraciones» de personas.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, aseguró que en los últimos seis meses el sector ha desarrollado su actividad comercial «casi normal».

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.