Banner por encima de la noticia – Escritorio

El actor venezolano «Coquito» anunció el fallecimiento de su padre

El actor venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito confirmó este miércoles la muerte de su padre Larry Machado.

«Se me fue mi papá, mi primer ídolo, mi pana, mi cantante favorito, mi novio, mi hijo mayor, mi hijo menor…», escribió en su cuenta Instagram.

La publicación estuvo acompañada de su última foto juntos. Machado habría fallecido la madrugada del 13 de octubre a sus 70 años.

En tal sentido, Coquito agradeció las palabras de aliento en medio de la situación y resaltó la labor de su padre como músico.

«Gracias por las muestras de cariño hacia él durante su convalecencia. Gracias por las muestras de cariño hacia mí. Gracias a la vida por hacerlo mi padre. Gracias a mi papi por tanto arte, por tanto amor y por tanto buen humor», agregó.

Personalidades del medio artístico venezolano han colmado de mensajes al venezolano, destacando entre ellos Mariela Celis, Victor Drija, Viviana Gibelli, Nelson Bustamante, entre otros.

«Lo lamento muchísimo!»; «Te abrazo grande papi, estoy contigo»; «Lamento mucho el fallecimiento de tu amado Padre. Paz a su alma», son algunos de los textos dejados en el perfil de Coquito.

800NOticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.