Banner por encima de la noticia – Escritorio

Hombre despellejó a un perrito para vengarse de sus dueños

La situación de Ángel tiene a muchos asombrados en Colombia. Se trata de un perrito que fue atacado en el municipio de Saboyá, en Boyacá.

De acuerdo a las denuncias, un joven en situación de calle fue el responsable de la atroz situación, con el fin de vengarse de sus amos.

La Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo fue la encargada de hacer viral la noticia sobre el maltrato que recibió el canino. Además, aseguran que no cuentan con los recueros necesarios para atenderlo.

“S.O.S. estamos sin palabras, un drogadicto atacó este perrito lo despellejó este 11 de octubre, estaba sin atención médica, ya lo rescatamos por favor no nos dejen solos, necesitamos salvarlo y ya no tenemos recursos”, denunciaron.

Foto: Captura Video

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CON CARAVANA INCLUIDA: ASÍ RECIBIERON A UN PERRITO EXTRAVIADO EN PUEBLO DE COLOMBIA 

Por los momentos, el perrito está luchando por su vida. Ya fue sometido a una cirugía, pero aún debe ser intervenido en otras 4 o 5 ocasiones, refiere Noticias Caracol.

La Fiscalía de esta zona de Colombia, ya abrió una investigación contra el presunto responsable de esta terrible situación animal.

En muchos países del mundo el maltrato a los animales es penado con cárcel o multas bastante altas en dinero, lo que obliga a muchos ciudadanos a tomar conciencia de la importancia de proteger a estos seres vivos.

Las legislaciones en algunas naciones también establecen prohibiciones, tales como por ejemplo sacrificar animales. Asimismo, hay países en los que se regula mediante leyes la adopción.

 

 

 

Por: Caraota Digital
Autor: Kisbel Pino
Fecha de publicación: 2021-10-14 16:42:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.