Banner por encima de la noticia – Escritorio

Jesús Sucre se reportó con Caribes de Anzoátegui

El careta Jesús Sucre se reportó con Caribes de Anzoátegui en el tercer día de práctica de los actuales campeones de la LVBP.

La novena aborigen se encuentra realizando su pretemporada de cara a la zafra 2021 de la pelota rentada, a medida que van pasando los días se van sumando peloteros importantes para los dirigidos por Mike Álvarez, quien es el coach más longevo de la liga según el periodista Eduardo Acosta.

Sucre es un receptor que cuenta con alta experiencia en la LVBP, de hecho, antes de ser cambiado a Caribes militó con el uniforme de Leones del Caracas por cinco años y Navegantes del Magallanes por cuatro zafras.

La temporada 2021-22 será la tercera que Jesús Sucre se uniformaría con el conjunto de “La Tribu”. Contar con un receptor de tanta experiencia desde el primer día, es fundamental para que lleve de la mejor manera a los lanzadores de la organización.

De por vida, el pelotero de Caribes registra un average de .258, 68 empujadas y apenas cuatro cuadrangulares.

Por su parte, los Cariberos volverán al Alfonso “Chico” Carrasquel después de una campaña entera jugando en Maracay, volver a su casa es una excelente noticia para el equipo.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-13 20:38:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.