«La responsabilidad es de todos»

Leopoldo López se defendió de las acusaciones que hicieron en su contra por el manejo de la empresa Monómeros.

«Todos tenemos que ser responsables de lo que ha sido este proceso, y no estoy diciendo responsables de las irregularidades. Lo que estoy diciendo es que tenemos que asumir la responsabilidad de que allí hay un enfermo y tiene que curarse; y nosotros no podemos pretender apartarnos de esta responsabilidad. Debemos identificar el problema, buscar una solución y que eso sea un ejemplo de que nosotros podemos enfrentar algo a quienes les toque la reconstrucción del país», manifestó. Así lo reseñó La Prensa de Lara.

Ahora es noticia: Reverol dijo que apagón de este 14 de octubre fue culpa de un «ataque»

Destacó que lo importante es que tengan una manera de enfrentar el problema y la determinación de «no permitir que esto pase debajo de la mesa y quienes hayan asumido una conducta o decisiones incorrectas asuman su responsabilidad».

«Aparentemente hay señalamiento de irregularidades dentro de Monómeros; y nosotros desde Voluntad Popular respaldamos la reestructuración profunda de esa empresa y de una auditoría externa que llegue al fondo de este asunto», comentó.

Leopoldo López y el caso Monómeros: más de su respuesta

López también habló de las declaraciones del exembajador de Colombia, Francisco Santos Calderón, contra Julio Borges.

A su juicio, son «un comentario que se desprende de las acciones erráticas que ha tenido él y Primero Justicia».

«Y no lo digo no con ánimo de dividir; el hecho de haber sacado un comunicado donde se planteaba darle con un hacha en la cabeza a Juan Guaidó y de poner en riesgo los activos ha generado este tipo de interpretaciones», indicó.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.