Banner por encima de la noticia – Escritorio

Leones recibe peloteros en el séptimo entrenamiento

Antonio Piñero y Andrés Pérez entran a las prácticas del equipo melenudo en el día 7 de pretemporada, antes del inicio de la LVBP.

Incorporaciones del día

Los Leones del Caracas siguen agregando jugadores a su roster de pretemporada para continuar añadiéndole profundidad al equipo. En este caso los recién llegados son el infielder Antonio Piñero y el relevista Andrés Pérez.

El joven de 23 años Antonio Piñero llegará a intentar destacar en el infield del equipo caraqueño, pues viene de jugar en Ligas Menores como prospecto de los Cerveceros de Milwaukee. En esta última campaña que se desempeñó como campocorto en

Así los anunció el equipo:

Andrés Pérez en proceso de reivindicación

El relevista, quien anteriormente jugaba en los Caribes de Anzoátegui, quiere seguir limpiando su nombre luego de que en el año 2019 se le suspendiera por 30 juegos a causa de consumo de “sustancias”.

No paran los entrenamientos en El Universitario

Los Leones del Caracas ya llevan siete días consecutivos en entrenamientos de pretemporada en el estadio ubicado en la Ciudad Universitaria de Caracas; esto con el fin de llegar preparados al cien por ciento para el inicio de la campaña 2021.

Tras llegar a una semana de instrucción, el Manager José Alguacil otorgó unas declaraciones a la prensa de los Leones del Caracas. El excoach de primera de los Gigantes de San Francisco manifestó que han trabajado fuertemente para intentar corregir los errores de la temporada pasada [el equipo quedó último en la División Central]. Asimismo, afirmó que ningún pelotero tiene asegurada la titularidad, debido a que aún están en proceso de escoger el roster inicial para la temporada.

Para culminar la entrevista, específicamente a raíz de la antepenúltima pregunta, habló de que se siente contento con la vasta experiencia que posee el cuerpo técnico, sin embargo, afirmó que esto los pone en una situación que “les exige un poco más”, pues la fanaticada espera mucho de ellos.



Por: El fildeo
Autor: David Benitez
Fecha de publicación: 2021-10-14 12:44:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.