Banner por encima de la noticia – Escritorio

Murieron diez mascotas durante incendio en una casa de Pompano Beach

Un incendio en el interior de una casa en Pompano Beach causó la muerte de 10 de 12 mascotas que pertenecían a una familia de tres personas.

Gene Sovey, quien habitaba en la vivienda afectada, informó a medios locales, que Madeleine Wright (su hijastra) llegó a casa del trabajo aproximadamente a la hora del almuerzo el pasado miércoles; cuando vio humo negro saliendo de la puerta principal del inmueble ubicado en el área de Southwest 13th Court y Ninth Avenue.

Sovey dijo que abrió la puerta y vio que había estallado un incendio dentro de la sala de estar; por lo que tomó rápidamente una hielera con agua y trabajó para apagar las llamas, las cuales estaban apagadas cuando llegaron los bomberos.

El interior de la casa tras el incendio. Foto: collage

LAS DIEZ MASCOTAS QUE MURIERON DURANTE EL INCENDIO

La familia de tres personas fue desplazada, pero 10 de sus 12 mascotas no lograron sobrevivir, entre ellos, seis perros (cinco huskies siberianos y un chihuahua), tres pájaros (dos cacatúas y un cuáquero), y un gato.

«Los voy a extrañar. Sí. Sin embargo, no hay nada que puedas hacer», manifestó Sovey. «Voy a tener que continuar. Es solo que tengo que lidiar con eso, supongo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | EL SENTIDO FUNERAL DE MIYA MARCANO, LA JOVEN ASESINADA EN ORLANDO

Además, Sovey sospecha que el incendio pudo haberse originado en un tomacorriente que estaba detrás del televisor de su sala de estar.

Por otro lado, Chrissy Sovey, también indicó: «Estoy totalmente devastado. Perdí todo lo que tenía».

Voraz incendio acabó con la vida de diez mascotas en una casa de Pompano Beach
Algunos animales estaban atrapados en jaulas. Foto: captura de pantalla

GENE SOVEY, EL HOMBRE DE LA FAMILIA LAMENTA LA PÉRDIDA DE SUS QUERIDOS ANIMALES

Aunque la casa sigue en pie, la mayoría de las pertenencias de la familia fueron destruidas por el fuego, según reportó Local 10. 

Voraz incendio acabó con la vida de diez mascotas en una casa de Pompano Beach
Gene Sovey, el hombre que vivía en la casa con su esposa, hijastra y 12 mascotas. Foto: captura de pantalla

Gene Sovey, quien vivía en la casa con su esposa e hijastra, dijo que se culpa a sí mismo por lo sucedido; además lamentó mucho la pérdida de sus mascotas. «Me imagino por lo que estaban pasando (…) Lo siento perros. no esperaba que esto sucediera nunca. Todo el mundo está muerto ahora. Ojalá estuviera casi muerto», agregó.

Uno de los perros de la familia, JJ, sobrevivió al incendio, y fue trasladado a un consultorio veterinario para recibir el tratamiento correspondiente. Su pit bull, estaba en el patio trasero cuando ocurrió el incendió, por ende, también sobrevivió.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.