Banner por encima de la noticia – Escritorio

Nuevo incendio en Los Dos Caminos

Este jueves, 14 de octubre, se registró un incendio en un vagón en la estación Los Dos Caminos, en el municipio Sucre, del Metro de Caracas. Esto provoco que el tren comenzara a llenarse de humo, tras una presunta “falla”.

El Metro de Caracas informó en su cuenta de Twitter (@metro_caracas), que se presentó una “falla de tren” en la estación Los Dos Caminos. En consecuencia, subrayó que la instalación fue cerrada, mientras que el personal operativo se dirigió al lugar para controlar la situación.

“Aproximadamente a las 2:26 de la tarde, un vagón del metro de Caracas empezó a llenarse de humo estando lleno de pasajeros. Ante esto las personas rompieron las ventanas para huir del vehículo”, agregó el reportero gráfico Jonathan Lanza.

Captura de pantalla de la población del Metro de Caracas

Usuarios alertaron en las redes sociales el vagón se comenzó a llenar de humo, poco después de la falla. En tal sentido, buscaron cualquier medio para escapar, rompiendo una de las ventanas del tren.

“NO SE IMAGINA LA DESESPERACIÓN”

Gustavo Alejandro informó en su Twitter sobre lo que vivió en el incendio que ocurrió en la estación Los Dos Caminos. El usuario, al respecto, reconoció la desesperación que generó el momento, mientras que los ciudadanos intentaban escapar del humo.

“Hasta que hoy me tocó vivir la desesperación dentro del Metro de Caracas. No se imaginan la desesperación de la gente gritando y golpeando las ventanas y puertas hasta romperlas para poder salir, mientras todo se llenaba de humo”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | PROTESTARON EN EL METRO DE CARACAS POR LAS MÁS DE 20 EXPLOSIONES

Durante este año, se han registrado más de 20 explosiones en el Metro de Caracas, producto de presunta falta de mantenimiento. Por lo tanto, varios ciudadanos protestaron este jueves frente al Centro de Operaciones de este medio de transporte en La Hoyada.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.