Banner por encima de la noticia – Escritorio

#Perú | Perú Libre dice que ministras Chávez y Boluarte no los representa

Perú Libre manifiesta su descontento con dos ministras del gabinete de Mirtha Vásquez, mencionando que no los representa

El partido Perú Libre mostraron su descontento con las ministras Chávez y Boluarte, ya que manifiestan que sus designaciones no fueron propuestas por la bancada oficialista.

Es por ello, que mediante un comunicado divulgado por el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se da a conocer que la organización política no está de acuerdo con el nombramiento de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

La razón de su disgusto es porque aseguran que fue una decisión individual de Pedro Castillo, es decir, que no le consultó a los partidarios oficialistas.

“Las designaciones de las ministras militantes Dina Boluarte Zegarra y Betssy Chávez Chino, no nacen de una propuesta partidaria ni de bancada, sino de actos estrictamente individualistas, por lo que no nos representan”, se observa en el comunicado difundido en la cuenta oficial Twitter de Cerrón.

Por esa razón, incitan a los militantes perulibristas del Congreso a que no le den el voto de confianza al gabinete que lidera Mirtha Vásquez Chuquilín, pues lo consideran ‘caviar’.

“El partido invoca a su bancada dar cumplimiento a las conclusiones de esta asamblea, anunciando que no emitirá el voto de confianza al gabinete caviar, no hacerlo implicaría una incoherencia principista”, expresa el documento.

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2021-10-14 20:00:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.