Banner por encima de la noticia – Escritorio

Viral: Niña canta ‘Tarde lo conocí’ en una carretera y le roba el corazón a los internautas

Una niña se hizo viral en redes sociales después de interpretar en una carretera de Barranquilla una canción llamada ‘Tarde lo conocí’, de la cantante de vallenato Patricia Teherán, dejando impactados a muchos usuarios por su gran talento.

Luego de esto, algunos famosos compartieron el video en redes sociales y le pidieron a sus seguidores que le dieran el nombre de la niña pues querían saber quién era. La pequeña fue identificada como Doralys Rómulo y tiene 12 años.

Después se supo que el video había sido grabado en una vía de San Miguel en Hatillo de Loba, en El Banco, Magdalena y cantantes como Martina La Peligrosa se unieron para poder dar a conocer el gran talento de Doralys.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y muchos no podían creer la voz tan increíble de la niña de tan solo 12 años. “Lo único que se necesita en este país son oportunidades”, “Excelente. El talento lo tiene, solo faltan clases de canto y tremenda artista”, “Canta con el alma. Esta en su papel”, “Bella voz… ojalá le den apoyo”, aseguraron algunos usuarios de Instagram.

Por ahora muchos internautas han compartido el clip con el fin de poder impulsar a la niña a una carrera profesional como cantante. Una fundación llamada ‘Transformando Horizontes’ y algunos influenciadores se encuentran promocionándola.

Cabe recordar que esta canción fue lanzada el 3 de agosto de 1994 en el álbum ‘Con Aroma de Mujer’, de Patricia Terán, y este fue uno de los logros más grandes de la artista, pues la composición se convirtió en un éxito. Fue escrito por Omar Geles y producido por Iván Calderón y Pocho Soto.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.