Banner por encima de la noticia – Escritorio

Warriors firman al dominicano LJ Figueroa

El equipo de los Golden State Warriors, firmaron al americo-dominicano LJ Figueroa la tarde de este martes 12 de octubre en la NBA.

Los Golden State Warriors siguen detrás de jugadores para reforzar su banca para la siguiente temporada en la NBA, aun cuando restan días para el comienzo de la temporada oficial.

Figueroa nació en Boston, Massachusetts, aun asi, habla un español claro y juega en República Dominicana, recientemente fue el primer pick del draft de novatos 2020.

Esta vez los Golden State Warriors firmaron a un jugador que es muy eficiente de la parte ofensiva y en la defensiva en cancha y este tipo de jugador es que los Warriors buscan para sus sistemas de juego en la NBA.

Los Warriors han firmado al guardia / delantero agente libre LJ Figueroa. LJ, de 23 años, apareció en 26 juegos (21 como titular) durante su temporada senior en la Universidad de Oregon en 2020-21, promediando 12.3 puntos, 6.1 rebotes y 1.58 robos.

Aparte de LJ Figueroa tener esos grandes números en la NCAA viene de ser campeón en la Liga Nacional de la República Dominicana con el equipo de los Leones de Santo Domingo donde fue uno de los mejores refuerzos de la temporada en general.

Anteriormente estuvo en entrenamientos con los Angeles Lakers, Washington Wizards y jugó en la G-League con los Dallas Mavericks.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-13 19:35:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.