▷ El Pollo Carvajal aporta documentos para frenar su extradición a EEUU #15Oct

Hugo Armando Carvajal, alias «El Pollo», ha aportado esta semana dos nuevas tandas de documentación al juez en su estrategia para frenar la extradición a Estados Unidos que acordó la Audiencia Nacional, por la vía de la colaboración con la Justicia. 

Según información de el portal ABC en fuentes jurídicas, los documentos fueron aportados el pasados ​​miércoles y  ahora serán analizados por el juez instructor Manuel García Castellón, quien detalló desde  un primer momento, el sancionado estuvo dispuesto a declarar para esclarecer el caso los  asuntos relacionados al apoyo del Gobierno de Venezuela.

Se pudo conocer que la intención de Carvajal es ir probando sus afirmaciones, que apuntan a que habrían existido irregularidades en esos dos grandes asuntos, a golpe de documental a medida que consigue recuperarla, cosa que no le estaría resultando sencillo habida cuenta de que está en prisión provisional en espera de que se ejecute la extradición.

Mientras tanto, la justicia detalla que continua buscando datos pertinentes al caso para poder determinar la sanción adecuada al «El Pollo» Carvajal a pesar de su colaboración.

Por: El Impulso
Autor: Zuleydy Márquez
Fecha de publicación: 2021-10-15 15:15:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.