Cardenales terminan su séptimo entrenamiento

Los Cardenales de Lara continúan los entrenamientos de cara a la temporada 2021 de la LVBP y ya definen los partidos de preparación que se jugarán.

No paran de prepararse

Los de Lara fueron, con los Leones, el primer equipo en comenzar a entrenar para la siguiente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol; el día de ayer cumplieron una semana de prácticas por lo que ya empiezan a pensar en los juegos de pretemporada.

Primeros juegos de pretemporada

Tienen pautados encuentros contra los conjuntos de Buenos Aires, en Carora, y El Morán, en El Tocuyo, los días 16 y 17 de octubre respectivamente.

Dichos encuentros servirán de acondicionamiento para que tanto el cuerpo técnico como los jugadores se habitúen y se conozcan (en el caso de las nuevas incorporaciones) con el fin de iniciar los encuentros oficiales de forma óptima.

Altas expectativas para la siguiente temporada

El equipo de Lara dejó muy buenas sensaciones la pasada campaña, quedando subcampeones tras llegar a las finales de la LVBP y perderlas contra Caribes de Anzoátegui.

Igualmente, la franquicia larense y la fanaticada saben que hay talento suficiente para intentar, este año, llevarse el título de campeón.

Nueva incorporación

En este nuevo día se añadió al plantel Jecksson Flores, un pelotero “utility” que será de gran ayuda para el equipo rojo. Asimismo, el jugador de 27 años viene de jugar en la filial Triple-A de los Nacionales de Washington, logrando 57 imparables, 31 carreras anotadas, 20 remolcadas y 1 vuela cercas.

 

Parte de la información y foto tomada de la prensa de Cardenales de Lara

 

 

Por: El fildeo
Autor: David Benitez
Fecha de publicación: 2021-10-15 00:20:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Artículos Relacionados

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.