fospuca banner mobile

El sentido funeral de Miya Marcano, la joven asesinada en Orlando

La ceremonia de recordación en homenaje a Miya Marcano, se desarrolló en la iglesia de Dios de Cooper City, este jueves 14 de octubre alrededor de las 11:00a.m.

Entre muestras de dolor y una profunda tristeza los familiares y amigos de la joven de 19 años, que fue hallada muerta el pasado 2 de octubre en un área boscosa en el condado de Orange, Orlando-Florida, se despidieron para darle paz a su alma.

Miya Marcano. Foto: cortesía

El ataúd de Miya fue situado en el centro del escenario y estuvo rodeado de flores con un decorado con su imagen y una corona de princesa. Este ha sido un día muy difícil para la familia de Miya.

EN FOTOS | Así fue el funeral de Miya Marcano, la joven asesinada en Orlando
Ataúd de la joven asesinada. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTALLARON LAS PROTESTAS EN MIAMI BEACH POR NUEVO HORARIO PARA VENTAS DE LICORES

Los familiares de Miya decidieron celebrar la vida de Marcano, porque según dijo a medios locales Jodi Lewis, vocera de la familia; a Miya no le gustaban los funerales, decía que eran aburridos. Aparentemente, se esperaba que para la ceremonia asistieran más o menos unos 70 invitados, según reportó Telemundo 51.

Familiares de Miya dándole el último adiós. Foto: captura de pantalla

«Esta es una oportunidad para la familia completa estar junta y hablar sobre su relación personal con Miya y cómo ella impactó sus vidas. Esta familia es muy fuerte, pero está dolida, están absolutamente devastados por la manera en que esto ha sucedido, ha sido como una película», expresó Lewis.

Foto: cortesía

La mayoría de las personas se vistieron de azul para despedir a la tan querida joven, ya que este era su color favorito, así como también amaba las mariposas.

Foto: captura de pantalla

Aunque se trataba de recordarla con alegría por su hermosa sonrisa y su felicidad, varios de los presentes no lograron contener sus lágrimas.

Foto: captura de pantalla

El presunto asesino de Marcano, Armando Caballero, de 27 años, posteriormente se quitó la vida.

La familia de Miya sigue cuestionándose cómo ocurrieron los hechos; ¿por qué la policía no actuó de inmediato?, ¿por qué no se tomaron en cuenta las denuncias de la joven antes de ser asesinada?.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.