Eliminatorias Catar 2022: Chile goleó 3-0 a la Vinotinto

La Vinotinto cayó goleada 3-0 ante Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, en lo que fue la jornada 12 de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El conjunto local domino el partido desde el inicio y al minuto 18 del primer tiempo, el chileno Erik Pulgar anotó el primer tanto tras recibir un tiro de esquina y concretar ante una defensa desordenada.

El segundo tanto del encuentro llegó al minuto 37 con la misma formula, otro tiro de esquina que Erik Pulgar mando al fondo de la red tras un centro a la izquierda de Alexis Sánchez.

Chile se fue al descaso con ventaja en el marcador 2-0 y con una tarjeta amarilla para el autor de los dos tantos, Erick Pulgar, el venezolano Ronald Hernández también recibió tarjeta amarilla.

Para completar la goleada, ya en el segundo, Ben Brereton anotó el tercer gol al minuto 73 y acabó con la ilusión de la Vinotinto, mientras que Chile quedó a tres puntos de la zona de clasificación directa al Mundial.

Este fue el último encuentro de la triple fecha FIFA en el que Venezuela sumó una derrota 1-3 ante Brasil y una victoria 2-1 contra Ecuador. Ambos partidos se jugaron en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.