Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se encuentra en Venezuela

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó a Venezuela, donde fue recibido por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, y el Ministro del Deporte, Pedro Infante.

Infantino llegó cerca de las 11:00 de la noche al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira. En el vuelo también estuvo presente una comitiva de la FIFA que se mantendrá en el país durante las próximas horas.

 

Jorge Giménez, expresó que la visita a Venezuela del presidente de la FIFA «es muy valiosa para los que queremos ver brillar a nuestro fútbol». Infantino se encontraba en el país vecino Colombia.

A partir de este momento, el máximo mandatario del fútbol mundial cumplirá con una extensa agenda en el territorio nacional, llevadas a cabo este viernes 15 de octubre en la ciudad capital.

Infatino se encuentra en la región para recabar apoyo a su proyecto de un mundial cada dos años, una polémica propuesta muy criticada por jugadores y periodistas, pues implicaría mayor carga de trabajo para los atletas.

Con información de nota de prensa


Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-10-15 13:52:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.