Lebron James se lastimó su tobillo derecho ante kings

El jugador de los Angeles Lakers, LeBron James lastimó su tobillo derecho ante el equipo de los sacramentos aquí en la NBA.

Lebron James encontraba en la defensiva de su equipo cuando este estaba de espaldas a un jugador del equipo de Sacramento Kings y este fue afectado en su tobillo derecho en la NBA.

Esta es una de las razones por la cual las estrellas de renombre de la NBA no les gusta mucho darlo todo en lo que es la pretemporada de la NBA ya que les puede ocurrir una lección o cualquier otro inconveniente dentro de la cancha.

Aquí el video:

El rey LeBron James continuó en el partido, pero se notaba un poco preocupado ya que la lesión se notaba mas grave de los que fue en realidad.

Muchos jugadores lo que hacen es que juegan prácticamente 1 cuarto y luego se salen del partido por completo, ya que lo hacen por de una manera como va a calentar los motores para lo que es la temporada oficial de la NBA que siempre lo hacen varios días antes.

Los Angeles Lakers no han ganado ni un partido de lo que va de la pretemporada debido a que se siente un poco desajustado, confesado por el mismo LeBron James Carmelo Anthony y otros jugadores del equipo también james dijo que no se preocupa mucho por lo que es la pretemporada de la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-15 00:06:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.