Lebron y Russell demuestran lo que pueden hacer juntos

En este articulo estaremos viendo lo que demostraron Lebron James y Russell Westbrook que pueden hacer juntos dentro de cancha en la NBA con los Angeles Lakers.

La noche del pasado jueves 14 de octubre del año 2021 el equipo de los Ángeles Lakers enfrentó a los Sacramento Kings en el quinto partido de ellos en la pretemporada y LeBron James y Russell Westbrook demostraron lo que podría hacer ellos dos juntos dentro de la cancha como dúo en la NBA.

LeBron James Russell Westbrook montaron un pequeño espectáculo con varios pases muy eficiente en rápidas transacciones del balón.

Uno de los aspectos que tiene LeBron James dentro de la cancha es que es un jugador que sabe jugar bien en transición, repartir el balón como también llegar fuertemente al aro y está más que claro que una de las partes más potentes de Russell Westbrook es llegar fuerte a la canasta con mucha explosividad.

Aquí los videos:

A pesar de qué hallan perdido el partido en esta pretemporada de la NBA no significa que jugarán asimismo en la temporada oficial de la liga.

El jugador estrella LeBron James confesó que no se preocupa tanto por lo que es la pretemporada de la NBA como lo hace con la temporada oficial.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-15 11:47:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.