#México | Hospitalizan al ex presidente Bill Clinton por una infección

Ángel Ureña, el vocero de Bill Clinton informó a través de un comunicado sobre la hospitalización del ex presidente de Estados Unidos. En el texto breve descarta que se trate de COVID 19 y que “está en vías de recuperación”.

Clinton se encuentra en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, “Él se está mejorando, está de buen ánimo e increíblemente agradecido con los doctores, enfermeras y equipo médico que lo ha atendido con un excelente cuidado”, publicó Ureña en un su cuenta de Twitter.

“Fue ingresado en el hospital para recibir un seguimiento cercano y administrar antibióticos y líquidos. Permanece en el hospital para un seguimiento continuo. Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos”, explican del doctor Alpesh Amin y la doctora Lisa Bardack.

El ex mandatario demócrata actualmente tiene 75 años. Nació en Arkansas en 1946 y está casado con Hilarry Clinton desde 1975. Ambos son personajes importantes en la política estadounidense pues han ocupado diversos cargos de primer nivel en el gobierno federal.

Por: Capital México
Autor: Laura Hoyos
Fecha de publicación: 2021-10-14 23:00:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.