Montaner y Solís recibirán premios especiales en los Monitor Awards

Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, Los Ángeles Azules y el Mariachi Vargas serán reconocidos con los Premios Especiales en la segunda edición de los Monitor Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo domingo, informó este jueves la organización de estos galardones.

Durante la gala de estos premios, que será retransmitida principalmente desde el Paramount World Center de Miami, se reconocerá la trayectoria e influencia de estos artistas y grupos, «cuya música y carrera musical han sido un referente para las nuevas generaciones», indicó la organización en un comunicado.

Del mexicano Marco Antonio Solís destacaron su labor multifacética al ser cantante, compositor y productor, mientras que del venezolano-argentino Ricardo Montaner indicaron que es uno de los «cantantes latinos más vendidos de todos los tiempos».

También recibieron palabras de elogio el grupo musical mexicano del género «cumbia sonidera» Los Ángeles Azules, así como la «legendaria agrupación» con más de 120 años de creación Mariachi Vargas.

«Sin lugar a dudas, cada uno de estos artistas ha generado una gran influencia en la música latina y en las nuevas generaciones que se están abriendo paso en la industria», agrega la nota.

Estos galardones reconocerán además a los artistas del momento en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados entre noviembre de 2020 y julio pasado.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.