Sepelio del general Raul Isaías Baduel será controlado en el Cementerio del Este

Sin mucho protocolo, este miércoles 13 octubre, el cuerpo del general (r) del Ejército y exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, pasó por la morgue de Bello Monte y fue trasladado al Cementerio del Este ubicado en La Guairita, en horas del mediodía de este miércoles.

Hasta ahora, la medicatura forense practicó los exámenes pertinentes al cadáver de Baduel. A pesar que se trató de una muerte natural, producto de las complicaciones del covid-19.

Según informó la periodista Nurelyin Contreras para Punto de Corte, en el sepelio solo se permitió la presencia de sus familiares, quienes aún están a la espera de que les sea entregado el informe de la autopsia del exministro de Defensa.

A través de la cuenta del fiscal general, Tarek William Saab se conoció el deceso de Raúl Isaías Baduel a consecuencias de complicaciones generadas por el coronavirus.

Inhumación “controlada”

Por su parte, el abogado defensor Omar Mora Tosta escribió a través de su cuenta en Twitter que “Me acaba de informar Andreina Baduel, que se encuentra con el resto de familiares en la morgue, que su Padre el General E/J Raul Isaias Baduel será objeto de una inhumación “controlada” en el Cementerio del Este”.

Hasta los momentos, no hay una versión oficial de los hijos y esposa sobre los restos del general. Sin embargo, sus familiares más cercanos han enfatizado en varias entrevistas a medios de comunicación que su padre y esposo no tenía covid-19.

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-10-13 15:37:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.